sábado, 8 de marzo de 2014

Cecilia Baena , Chechi Baena





Cecilia Margarita Baena Guzmán más conocida como la "Chechi Baena" (Cartagena de Indias10 de octubre de 1986) es una patinadoracolombiana, campeona mundial en seis ocasiones en la máxima categoría del patinaje en línea. Fue campeona de Centroamérica y del Caribe enMayagüez 2010En silencio, la mejor patinadora de la historia de Colombia se forma académicamente para incursionar, en un tiempo no muy lejano, en los medios de comunicación.
Cecilia (Chechi) Baena, más que nunca, está comprometida con su tierra y asegura que por ahora no piensa en el retiro, y le hace un guiño lejano a la política. está ¿Qué haciendo?




Decidí darle prioridad al estudio: tengo 27 años y quiero tener una formación profesional. Al pasado Mundial no fui para no interrumpir mis carreras, la de Comunicación Social, en la U. de La Sabana; y la de Administración Deportiva, que hago a distancia, en la Fundación del Área Andina. Y soy la imagen de un proyecto de masificación deportiva en mi departamento (Bolívar). Además, tengo 200 niños patinadores en la academia, en mi club, en Bogotá.
Dicen que le suena meterse en política...
Son especulaciones. Tal vez la gente cree que porque soy la imagen del departamento o porque hago parte del programa de sexualidad responsable de la Primera Dama de Bolívar quiero hacer política. Hacer parte de todo esto me gusta, sobre todo en la parte del trabajo social con los jóvenes y los niños. Por ahora es solo una opción, porque no tengo ninguna formación política. Pero, eso sí, no lo descarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario